Lady Gaga: “Me querían por sexo y dinero”

121257_300 Con un atuendo sobrio en color negro y muy lejos de la extravaganacia y provocación que la caracterizan, la cantante Lady Gaga reapareció en público luego de que a principios de este año fue operada de la cadera, reportó El Universal en su portal de noticias.

La cantante dio un discurso ante la comunidad lésbico gay en Nueva York, durante la celebración del Día Mundial del Orgullo Gay en Estados Unidos, donde se realizaron actividades como desfiles, conciertos y conferencias del tema.

Gaga usó la tribuna para manifestar su empatía con esa comunidad. “Cuando yo iba a la secundaria, yo era considerada una outcast (fuera de lugar) y simplemente no podía encontrar un lugar donde encajar. ¿Dónde estraba yo? Ahora miro hacia atrás en el tiempo y recuerdo haber sentido que había sido cortada con un molde diferente”.



Gaga, quien ha pugnado por ejemplo para el respeto de los derechos de homosexuales dentro del ejército, señaló que algunos de sus mejores amigos y los que más la han aceptado están en la comunidad gay y lésbica. Luego habló incluso de religión: “Yo siempre he tenido esta extraña relación con Dios.

“Yo no sé si Dios es real o qué es lo que significa. Ciertamente no sé lo que significa para Estados Unidos y eso sucedió porque me sentía muy herida y destrozada, me sentía discriminada por todos esos niños en la escuela y por mi propio sicólogo que me criticaba. Por los hombres de negocios que sólo me querían para sexo y dinero. Pero yo traté de mantener mi rostro de fama y llevarlo conmigo”, contó Gaga.

En un emotivo discurso, la cantante, conocido por su continuo apoyo a las causas gay y lésbico, explicó que en algún momento se dio cuenta de que había un público que podía aceptarla: “Encontré una multitud en particular que me aceptaba. Que me hicieron un lugar en su mesa, que me dieron su apoyo. Esas personas fueron ustedes”.

 

Fuente: Opinion