Liberan a siete de los 12 hinchas del Corinthians

La tarde de este jueves siete de los 12 hinchas del Corinthians, que se encontraban con detención preventiva desde el pasado mes de febrero en la cárcel de San Pedro de Oruro por ser presuntamente los responsables de la muerte de Kevin Medrano, quien falleció al ser impactado por una bengala lanzada desde la tribuna brasileña durante el partido de fútbol de la Copa Libertadores de América entre los clubes San José de Oruro y Corinthians.

El representante del Cónsul de Brasil en Bolivia, Eduardo Seboia, informó que esta liberación se debe a que el Ministerio Público no cuenta con las pruebas suficientes para continuar la acusación contra estos siete hinchas.

Los liberados son: Leandro Silva de Oliveira (21), Tadeu Macedo Andrade (30), Daniel Silva de Oliveira (27), Hugo Nonato (27), Clever Souza Clous (21), Fabio Neves Domingos (32) y Tiago Aurelio dos Santos Ferreira (27).



Según el diplomático, los liberados serán traslados hasta su país. Se tiene previsto que primero llegarán a la ciudad de La Paz para luego ser llevados hasta Sao Paulo Brasil, a más tardar el día domingo.

El resto de los detenidos continuarían en la cárcel de Oruro hasta que la justicia boliviana disponga lo contario y se los pueda liberar, los fanáticos brasileños llevan más de 100 días en condición de detenidos preventivos.

Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1306062002.mp4]