Max: El asistente de voz de Netflix

descarga Netflix es el servicio de vídeo en streaming más popular que existe ahora mismo en Estados Unidos. La plataforma, compatible con navegadores, consolas, televisores, smartphones y tablets, cuenta con un amplio catálogo de series de televisión y de películas. Netflix  está comenzando a expandirse por otros países y está ampliando sus herramientas. Una novedad que hemos encontrado recientemente es Max, una simpática asistente de voz que nos ayuda a decidir qué queremos ver.

Max solo está disponible entre un número reducido de usuarios de Estados Unidos que acceden a Netflix a través de PlayStation 3. Nosotros lo hemos podido probar en las últimas semanas y hemos de decir que las primeras impresiones son más que positivas.

Max ofrece un juego interactivo para cuando enciendas Netflix y no sepas qué te apetece ver. Max te hará unas cuantas preguntas basadas en los contenidos que has visualizado para recomendarte qué película o serie ver en ese momento.



Por ejemplo, si recientemente hemos visto la serie de espionaje “Alias”, Max te pregunta si quieres ver una película relacionada con la actriz protagonista, Jennifer Garner y te da varias opciones, todo ello presentado de una manera dinámica, interactiva y, por lo tanto, entretenida.

Si Max encaja con los usuarios y gusta, Netflix lo expandirá pronto entre todos sus clientes.

Fuente: http://www.actualidadgadget.com