Michael Jackson silenció con dinero a los padres de los niños que abusó

El diario británico Sunday People ha tenido acceso a varios archivos secretos del FBI en los que se muestra cómo Michael Jackson habría gastado 35 millones de dólares en comprar el silencio de los padres de al menos 24 menores de los que supuestamente habría abusado.

michaeljackson650

Durante 15 años, esto fue lo que el cantante llevó a cabo según los documentos secretos del FBI, que no llegaron a los tribunales cuando, en 2005, el cantante se vio ante la justicia por acusaciones de delitos sexuales contra menores.



Ahora aparecen nuevas informaciones que podrían probar que no era inocente, ya que parece ser que organizaba fiestas de pijamas con niños sin ningún tipo de supervisión en su rancho Neverland, dónde se darían los casos de abusos.

Borrar posibles denuncias con dinero

Jackson, supuestamente, estaba preocupado de que alguien pudiere encontrar pruebas contra él, por lo que habría contratado a un detective privado, Anthony Pellicano, para encontrar a posibles víctimas o demandantes que pudiesen llevarle a los tribunales y borrar sus huellas con dinero. Los padres habrían aceptado guardar silencio a cambio de miles de dólares.

Este detective privado, Pellicano, ya fue investigado en 2002 por molestar a otras estrellas de Hollywood, como Sylvester Stallone. En ese momento el FBI clasificó como secretos muchos de sus archivos, que ahora Sunday People ha podido consultar.

Estos informes llegan en un momento muy delicado para la familia Jackson, justo después del intento de suicidio de su hija Paris, que además ha descubierto recientemente que “el rey del pop” no era su padre biológico.

Fuente: El Deber