Mick Jagger quería reportear

A sus casi 70 años, Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, ha hecho lo que ha querido en el rock, pero le hubiera gustado ser maestro o periodista.

jaggermick300613_g

El próximo 26 de julio Mick Jagger cumplirá 70 años y con más medios siglo en el rock ha hecho lo que ha querido, pero confesó que también le hubiera gustado ser maestro o hasta periodista.

Cuando aún estudiaba en la prestigiosa London School Of Economics (LSE) cofundó la banda británica The Rolling Stones (Haz click aquí) a principios de la década de los 60.



"Hay millones de cosas que me hubiera gustado ser: político, periodista… En un momento pensé ser periodista", afirmó Jagger y agregó que también consideró ser bailarín, aunque hubiera implicado "demasiadas lesiones".

"Estoy seguro de que ser maestro de escuela hubiera sido muy gratificante", añadió Jagger en la víspera de su debut en concierto en el mítico festival inglés de Glastonbury.

"Pero no estoy frustrado… y estoy muy satisfecho de lo que he hecho..  A todo el mundo le hubiera gustado hacer más cosas en su vida. Ser cantante de rock es algo bastante poco exigente intelectualmente, pero lo he aprovechado al máximo", concluyó Jagger, tras haber celebrado el año pasado sus 50 años de carrera con Sus Satánicas Majestades.

Fuente: www.excelsior.com.m