Niño Fresa, una propuesta enfocada en el talento

entrevistaCarlos Rocabado  y Pablo Fernández son dos jóvenes empresarios que tienen muchas cosas en común. Ambos son actores, conductores de televisión, productores y directores creativos que han logrado posicionar una excelente imagen en la opinión pública.

Son muy buenos amigos desde la época de colegio, forman parte de la misma comparsa y fraternidad y siempre han mantenido una admiración mutua por la capacidad para crear nuevos conceptos en cuanto a entretenimiento.
Justo en esa línea nace “Niño Fresa Entertainment & Films”, una empresa de producción audiovisual, entretenimiento, marketing y desarrollo de talento humano. Nace de la fusión de capacidades y experiencias de dos grandes Artistas del Cine y la Tv.

niñosfresaPablo y Carlos tienen más de 15 años de experiencia en el campo comunicacional y “Niño Fresa nace con la misión de contribuir al éxito de nuestros clientes, generando innovadoras, creativas y sorprendentes experiencias audiovisuales”, dice nuestros entrevistados.



“La producción audiovisual es una de las especialidades de Niño Fresa; somos capaces de elaborar, idear, guionizar, dirigir, protagonizar, etc. cualquier pieza audiovisual, desde video clips, cámaras escondidas, videos corporativos, instructivos, infomerciales, programas de  tv., spots publicitarios, documentales, entre otros”.

“Ofrecemos servicios de publicidad no tradicional (BTL), producción, ejecución y animación de eventos de todo tipo, sin dejar de lado la parte gráfica y de comunicación 2.0 que complementa nuestros proyectos”. “El desarrollo del talento humano es sin duda nuestro producto estrella. Proponemos una forma diferente de vivir las actividades de ‘Team Building, Coaching’, Conferencias y Congresos. Una forma dinámica y divertida de formar un auténtico equipo de trabajo, de cohesionar y trabajar aspectos como la comunicación, coordinación, gestión del tiempo y el esfuerzo en conjunto para lograr mayor productividad. Todo esto de la mejor forma… disfrutando”.

RAYOS X

1. Empresa.- Niño Fresa se dedica a la producción audiovisual, el marketing, los eventos y el desarrollo del talento humano.
2. Sus valores.- No hay dos empresas iguales, que tengan idénticos problemas o recursos, por este motivo nuestros servicios se adaptan para satisfacer las necesidades del cliente.
3. Innovación constante.- Innovamos todos los días. En Niño Fresa siempre estamos creando nuevas formas para comunicar. Nuestro mayor desafío y motivación es siempre proporcionar soluciones creativas.

Fuente: www.socialesvip.com