A 17 meses de las elecciones generales, el MSM arranca campaña proselitista

Radio noticias. Este sábado en diferentes puntos de la ciudad de La Paz dirigentes, militantes y simpatizantes “sin miedo” se concentraron para posteriormente recorrer diferentes arterias y culminar en un acto político que dará inicio a su campaña proselitista con miras a los comicios del próximo año.

clip_image001

La Paz.-El Movimiento Sin Miedo (MSM), partido liderizado por el ex alcalde de La Paz, Juan del Granado,  invitó a la población a una concentración este sábado en el Teatro al Aire Libre iniciando así su campaña rumbo a las elecciones del 2014.



“Es un acto muy importante para el MSM, de alguna manera levantamos la bandera a cuadros rumbo a lo que nosotros consideramos una carrera victoriosa en el 2014”.

La concentración será en el Teatro al Aire Libre de la sede de Gobierno, a donde arribarán dirigentes, militantes y simpatizantes de esta organización política luego de recorrer diversas arterias.

Este sábado 6 de julio tenemos programado una concentración grande, una concentración muy vigorosa y entusiasta, se va realizar en el Teatro al Aire libre en La Paz, van a estar presentes nuestros principales líderes convocando a la gente. (Los puntos de concentración) Parten de la Estación, de la plaza Riosinho, de la plaza del Estadio, de la plaza de San Pedro de la plaza Isabela La Católica, de la plaza Mayor, del nudo Autopista”, declaró el vocero del MSM, Edwin Herrera. (PAT)