Aguilar reitera declaraciones contra Delgado, espera notificación del proceso en su contra

Tv noticias. Dice que ex presidenta de Diputados sólo busca figurar en los medios de comunicación.

delgranadorevila14

La Paz.- Continúa el conflicto con la diputada Rebeca Delgado.  Flora Aguilar, jefa de la bancada del MAS en la Cámara de Diputados, señala.  

“He esperado y espero para poder resolver conforme a la ley  porque yo estoy segura de mis declaraciones y no voy a dar más declaraciones porque no voy a estar respondiendo sólo a una diputada litigante, que cuestiona, que quiere crecer mediante mis declaraciones en los medios de comunicación”, señaló.

Ahora Rebeca Delgado es considerada disidente de las dilas del MAS, así lo muestra la jefa de bancada de este partido, la misma aún no ha sido notificada por la Fiscalía por el proceso que ella iniciará en contra de Delgado.

“Estoy diciendo y soy consciente, consecuentemente con mis declaraciones, toda la reunión ha hablado y ha dicho dentro de la reunión que hemos tenido el miércoles en la noche hasta la madrugada del jueves. Entonces, todas estas declaraciones  están los medios”, agrega Aguilar.

Flora Aguilar hizo conocer en los días pasados un pronunciamiento a la bancada pidiendo disciplina y cumplimiento de las normas de su partido pero también advertía que existían cuestionamientos por supuesto tráfico de influencias en el Poder Judicial de Cochabamba.

Delgado ha presentado una demanda ante la Fiscalía por acoso político, ya que también advertía que se trata de represalias. (ATB)

Categorías Monitoreo