Apple lanza una actualización de software para los nuevos modelos de MacBook Air

Apple ha lanzado una nueva actualización de software para los nuevos modelos de MacBook Air, presentados en la última WWDC de la compañía. Esta actualización corrige los problemas, detectados por los usuarios, como el parpadeo de pantalla al utilizar Adobe Photoshop y un error que hacía que algunos usuarios tuvieran problemas con la conexión WiFi.

descarga

Los de Cupertino presentaron el pasado mes de junio sus últimos modelos de MacBook Air en su conferencia anual para desarrolladores. La compañía aseguró que esos nuevos modelos estarían a la venta al día siguiente de la presentación y semanas después los usuarios comenzaron a detectar los primeros problemas.



Estos nuevos modelos han sido los más afectados, los cuales recogen las principales quejas de los usuarios. Apple aseguró estar trabajando para resolver el problema y desde este viernes los usuarios ya cuentan con una solución. Según recoge Apple en su página de soporte, una nueva actualización para los MacBookAir ya está disponible.

Esta actualización soluciona los errores de conexión a redes WiFi, uno de los problemas más detectados por los usuarios. Los propietarios de los nuevos MacBook Air se encontraron con múltiples pérdidas de conexión, por lo que se veían obligados a efectuar frecuentes reinicios del sistema para intentar remediar la situación.

Por otro lado, los usuarios también detectaron un problema al iniciar el programa Adobe Photoshop en estos portátiles. La pantalla comenzaba a parpadear y los usuarios no podían hacer buen uso del programa. Este error también ha sido solucionado según confirma Apple. Por último, los de Cupertino también han corregido con esta actualización los errores en el volumen del audio al reproducir vídeos.

La actualización de software 1.0 se puede descargar a través de la página de soporte de Apple o a través de la herramienta de actualización de software en la Mac App Store.

Fuente: http://www.elmundo.es