ATT posterga definición de tarifas del transporte interdepartamental, choferes ven estrategia dilatoria

Tv noticias. Juntas Vecinales de La Paz no dejarán trabajar a radiotaxis sino regularizan tarifas.

evopiloto52

La Paz.- Nuevamente la Autoridad de Transportes y Telecomunicaciones (ATT) pidió postergar una semana más la definición de la nueva escala tarifaria del transporte interdepartamental, lo que está preocupando a los dirigentes de los chóferes, quienes hablan de una estrategia dirigida a seguir aplazando los inminentes incrementos.



“Están buscando algún mecanismo para querer burlar el trabajo que ha efectuado el sector de buses, pero eso no se va a permitir”, afirmó Franklin Durán, dirigente Chóferes.

Los transportistas dicen que esperarán una semana más para luego ingresar en las medidas de presión, pues consideran que día que pasa es día que trabajan a perdida.

“Están subvencionado ya el costo de los pasajes y no se puede seguir con este trabajo de pérdida y subvención, sin embargo vamos a esperar esta semana más y la siguiente vamos a empezar a exigir, si no hay prácticamente nada vamos a tener que nomás buscar algún mecanismo de presión para que puedan ellos sacar de una vez la resolución para aplicar las nuevas tarifas”. (Red Uno)

Juntas vecinales: Dan plazo para regular tarifas a radiotaxis

La Paz.- La Conaljuve en La Paz dará un plazo a dicho de quince días para que los conductores regularicen sus tarifas, caso contrario no los van a dejar trabajar en sus barrios

Creemos que se tiene que respetar, hemos visto anormalidades ya en los servicios de taxi que no quieren hacer rutas largas como por ejemplo a Calacoto, ellos se han acostumbrado a hacer un servicio por las cuatro calles troncales que tiene La Paz y cobrar ese precio que es a capricho. En esta línea vamos a dar un espacio de 15 días de observación del cumplimiento de lo contrario, vamos a tomar medidas y una de ellas es la de una vez la implementación del transporte vecinal comunitario, como lo hemos definido de tal forma de que se contrarreste estos caprichos que hacen estos señores de los radiotaxis”, afirmó su máximo dirigente Benjamín Cáceres (PAT)