Concejal del MAS denuncia sobreprecio en buses de transporte masivo que comprará alcalde Revilla

Radio noticias. Jorge Silva asegura que los mismos motorizados comprarán los choferes  con  45% menos del precio al que pretende la Alcaldía paceña.

camiones garraferos47

La Paz.- El concejal Jorge Silva, (MAS) denunció que los buses de transporte masivo que pretende comprar el alcalde Luís Revilla tiene un sobreprecio.



Son buses que además tienen ciertas observaciones que nos llevan a una preocupación, son buses chinos que cuesta más de un millón de bolivianos a diferencia de los buses chinos que los transportistas también están trayendo con cerca a la mitad casi del precio, son buses chinos que usan de combustible el diesel cuando el país importa el diesel. Los 60, 70 millones de bolivianos que se han utilizado para la copra de estos 60 buses van a ser retornables, pero en qué tiempo los paceños vamos a recuperar esos 70 millones de bolivianos que han destinado para la compra de estos buses. Finalmente no sabemos si estos buses van a llegar a Alto Pura Pura, Alto Villa Victoria a Tacagua”, señaló.

Realizó una comparativa con los buses que también fueron importadas por los choferes que son de la misma calidad pero tiene un costo menor.

Los transportistas dijeron que son buses para 60 personas, estos buses que ha traído el alcalde también son para 60 personas; los transportistas han indicado que son vehículos made in China, estos vehículos que ha comprado el alcalde también son chinos; los transportistas han indicado que son motor Mitsubishi, estos vehículos del alcalde también dice que tiene las mismas características del motor, hay una diferencia de los buses que está comprando el alcalde tiene una rampa para las personas con discapacidad y tengo entendido una computadora a diferencia de los buses que están trayendo los transportistas pero yo no sé si una rampa y una computadora marca la diferencia de casi el 40 a 45% del precio, del costo que ha comprado el alcalde”. (Patria Nueva)