Delgado le pregunta a García Linera: “¿quién maneja La Razón, PAT y la Red Uno?”

Tv noticias. Ex presidente de Diputados se enfrenta al MAS. Fisuras internas del MAS, apunta directamente a García Linera.

riogrande-evo36

La Paz.- Ex presidente de Diputados, Rebeca Delgado vuelve a enfrentar a su partido y apunta a Álvaro García Linera por las fisuras internas.



“El desacuerdo” publicó en su último número una nota de Rebeca Delgado y el supuesto origen de su disidencia. Para la ex presidenta de la Cámara de Diputados todo está manejado por Álvaro García Linera y sus operadores en la Asamblea Legislativa y en varios medios.

“Quiero decirle al Vicepresidente Álvaro García Linera que yo no necesito un asesoramiento de varón para decir lo que yo siento. Realmente estamos bajo un peligro que es el control de los medios de comunicación, yo creo que aquí no se han animado de hacerlo a través de una manera abierta de los medios de comunicación, hay que ver quién está manejando PAT, quien está manejando Red Uno, quién está manejando La Razón”.

Para el MAS la posición de Delgado obedece a meros intereses personales. Franklin Garvizú diputado del MAS.

Busca mantener vigencia mediática por su proyecto político individual”, indicó.

Delgado acotó.  “Es falso, no hemos avanzado en el país en nada con relación a los derechos de las mujeres porque solamente están en papeles, en la ley de violencia más bien hemos retrocedido y nada tampoco con relación a los derechos de los pueblos indígenas.

Delgado demando a la jefa de bancada del MAS por acusarla de tráfico de influencias, ahora anuncia otro proceso contra el quincenario “El Desacuerdo”. (Unitel)