Dime cuál es tu personalidad y te diré cuál es tu ciudad ideal

Encontrar el lugar al que pertenecemos no es un camino sencillo, todas las grandes ciudades no están hechas para todo el mundo. Pasará por fases como los estresantes papeleos al llegar o la nostalgia de lo que deja atrás pero le ayudamos a elegir el lugar perfecto para que acabe amando la ciudad en la que decida instalarse.

Para los urbanistas: Singapur

ciudades-personalidad-02Según una encuesta realizada en todo el mundo, Singapur es el mejor lugar de Asia en el que vivir. Es un centro de comunicaciones, lleno de energía y movimiento. Una alta calidad de vida, una animada vida nocturna y una baja tasa de criminalidad son algunas de las cosas que la hacen perfecta para los urbanitas. El inglés es el segundo idioma oficial por lo que moverse por la ciudad y comunicarse con ellos no es difícil.



Para los adictos a la adrenalina: Auckland, Nueva Zelanda

ciudades-personalidad-01Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda (1.354.900 habitantes). Está situada entre el golfo de Hauraki en el océano Pacífico y la cordillera Hunua al sudeste. Aquí puede encontrar millones de plantas y especies de animales que dejan boquiabiertos a todos los turistas por su belleza. Una actividad que tanto turistas como residentes disfrutan a menudo es el Base Jumping, una modalidad del paracaidismo que consiste en tirarse desde lo más alto del Sky Tower (328m) la torre más alta de todo el Hemisferio Norte, llegando a alcanzar incluso los 85km por hora. Pero la ciudad ofrece además otras muchas actividades  no aptas para cardíacos y aptas para lo más lanzados y aventureros amantes de la adrenalina junto con un estilo de vida del que todo el mundo puede disfrutar.

Para los cosmopolitas: Nueva York, Estados Unidos

ciudades-personalidad-03Sin duda alguna, Nueva York es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo en la que se mezclan todo tipo de personalidades. Desde museos hasta templos religiosos, aquí puede encontrar de todo. Asimismo, Nueva York tiene una extraordinaria vida nocturna y muchísimas y diferentes actividades para hacer. El verdadero cosmopolita se sentirá como en casa con un loft en el Soho, un cocktail cosmopolitan en una mano y la revista semanal “the New Yorker” encima de su mesa.

Para los amantes del deporte: Melbourne, Australia

ciudades-personalidad-07Esta ciudad del sur de Australia es una ciudad viva, llena de aventura y velocidad. Cuenta con una población de más de 3.8 millones de personas y está situada en el Río Yarra. Ofrece una gran variedad de actividades que van desde los paseos en globo aeroestático hasta la práctica de deportes como el surf, vela, motos acuáticas, canoa e incluso nadar con delfines es posible.

Para los artistas: París, Francia

ciudades-personalidad-04La capital de Francia es el lugar de las galerias de arte y una auténtica maravilla para los que llevan dentro el arte. Tiene más de 3.800 monumentos y es la ciudad más visitada del mundo. Durante más de dos milenios Paris siempre ha sido la inspiración de los artistas más importantes como Da Vinci, Van Gogh, Lautrec y otros muchos.La combinación perfecta entre arquitectura histórica y alguna moderna seguro que le ayuda a encontrar al Michelangelo que lleva dentro.

Para los bohemios: Buenos Aires, Argentina

ciudades-personalidad-06Buenos  aires es el destino perfecto para los bohemios. Una ciudad original con una rica historia detrás, encantadores bares de tango, un agradable ambiente nocturno y un encandilador acento argentino. Es como un pedazo de Europa en una atmósfera única.

Fuente:  www.blog.worldspeaking.es