El chico de Karate Kid, «idéntico» casi 30 años después

famosos-karate_kid-Ralph_Macchio_2A los 51 años, casi 30 años después de su papel de Daniel San en la taquillera película Karate Kid, Ralph Macchio volvió a posar para las cámaras y sorprendió con su increíble look juvenil. Se lo vio sonriente y relajado, luciendo "casi igual" a su personaje del carismático aprendiz de karate. 

Acompañó a su hija Julia al estreno de la película "Girl Most Likely", en la que participa como actriz secundaria y que se verá en Argentina en octubre de este año. Se mostró muy emocionado por el debut de la joven e intentó que todos se fijaran en ella. Aunque no lo logró, ya que su imagen impactó a los paparazzi presentes, que no dejaron de fotografiarlo.

famosos-karate_kid-Ralph_Macchio1



Macchio tenía el rol principal en la famosa saga de artes marciales ícono de los años ’80, en la cual aprendía todo respecto a esta disciplina junto a Pat Morita, el legendario Señor Miyagi. Un dato interesante es que al momento de filmar la película Morita tenía la misma edad que Ralph tiene ahora. Con la diferencia que, en su rol, interpretaba a un anciano y su look era ideal. En cambio, hoy, parece que el "Daniel San adulto" tuviera 30 años menos que su verdadera edad. ¿Increíble, no?.

famosos-karate_kid-Ralph_Macchio

Fuente: www.entremujeres.com