El Real Madrid de Ancelotti se estrenó con 6-0 en su primer partido

Cristiano Ronaldo anotó dos goles en el triunfo del club blanco ante el Bournemouth de la Segunda División inglesa.

SOCCER/

Real Madrid de Carlo Ancelotti se estrenó hoy con una goleada por 6-0 sobre el modesto Bournemouth inglés en el primer amistoso de la pretemporada.



El equipo de la capital española disputó su primer encuentro bajo las órdenes del entrenador italiano y no tuvo demasiados problemas para aplastar a medio ritmo a un equipo recién ascendido a la Segunda División inglesa.

Cristiano Ronaldo, con un doblete, Sami Khedira, los argentinos Gonzalo Higuaín y Angel Di María y Casemiro marcaron los tantos del equipo español ante 11 mil espectadores presentes en el Goldsans Stadium.

En tanto, jugadores como Isco, Dani Carvajal, que fueron titulares, y Asier Illarramendi, ingresado en el comienzo de la segunda mitad, disputaron sus primeros minutos como jugadores del equipo blanco.

La falta de plenitud física de la plantilla, la ausencia de los presentes en la Copa Confederaciones y de un lesionado como Xabi Alonso y la escasa resistencia del rival no dejaron demasiado lugar para un análisis sobre el Real Madrid que Ancelotti presentará en la próxima temporada.

Fuente: ElComercio