Embajada de Brasil apoyará a Bolivia para dar seguimiento al caso de asesinato del niño Brayan

La Paz. El embajador brasileño, Marcel Biato, invitó a la ciudadanía a la misa de Séptimo Día en memoria del pequeño Brayan, que se realizará este jueves a las 19:00 horas en la Iglesia María Auxiliadora, ubicada en El Prado.

image

Edberto Yanarico y Verónica Capcha, padres del niño Brayan/ Foto veja.abril.com.br



La Paz, 3 Jul. (ANF).- La Embajada de Brasil informó este miércoles que se pone a disposición del Gobierno para prestar el apoyo necesario en el seguimiento del proceso de investigación de los culpables del asesinato del niño Brayan Yanarico Capcha, ante la justicia del Estado de Sao Paulo, donde se encuentran bajo investigación cinco sospechosos de este horrendo crimen.

Esta legación diplomática señala, mediante un comunicado de prensa, que el Gobierno brasileño expresa su condolencia por la muerte del menor, quien fue asesinado “brutalmente” el 28 de junio pasado y se adhiere al dolor de Edberto Yanarico y Verónica Capcha, padres del menor, por la “irreparable pérdida”.

En ese marco, el embajador del Brasil en Bolivia, Marcel Biato, invitó a la ciudadanía a la misa de Séptimo Día en memoria del pequeño Brayan, que se realizará este jueves a las 19:00 horas en la Iglesia María Auxiliadora, ubicada en El Prado.