Ex Miss Universo confirma que está saliendo con David Bisbal

romancedavidbisbalZuleyka Rivera finalmente admitió que entre ella y el cantante español hay algo…

Luego de semanas de rumores y declaraciones ambiguas en las que David Bisbal aseguraba que eran amigos y se estaban “conociendo”,  no es sino hasta ahora que la ex Miss Universo y ahora actriz, Zuleyka Rivera habló acerca del tema…



missuniverso2006Durante una entrevista a HuffPost Voces, a propósito de su participación en la telenovela Cosita Linda, de Univisión y Venevisión, Zuleyka fue consultada acerca de cómo superó el proceso de separación de José Juan Barea, padre de su hijo, y si está preparada para asumir una nueva relacipon…

“Sí, en algún momento dado por ahí dejé de creer en el amor, por un momento muy pequeño, pero uno se mira al espejo y se dice: “¡No chica!, tú lo tienes todo, tienes talento, tienes salud, una familia, un hijo saludable, tienes tanto cariño que regalar que por qué quedarte aquí en tu casa, llorando entre cuatro paredes, ¡no! levántese y salga” y lo hice”.

“¿Con David Bisbal?”, cuestionan en la entrevista, a lo que respondió…

“(Risas) El dueño de levantarme fue mi hijo, yo tengo que luchar por él independientemente y tengo que ser feliz para mi hijo. Yo quería llegar a mi casa y simplemente regalarle cariño y felicidad. Y bueno, soy una mujer joven y voy a seguir viviendo mi vida y disfrutándomela al máximo”.

Al insistir acerca del estado de la relación con el español, dijo…

“Es un buen amigo, es muy lindo conmigo y me ha demostrado, ha hecho sentir bonita y segura nuevamente en mi vida. Hay que seguir disfrutando la vida” continuó “Yo quisiera darnos el tiempo de conocernos cada cual, yo sé que los medios de comunicación pueden agilizar muchas cosas que apenas están muy pequeñitas, paso por paso”, indicó al consultarle si se estaban dando un “chance”.

En cuanto a su nuevo trabajo, destacó…

“Viviana Beltrán es una súper modelo, tiene 28 años, es novia de Diego Luján (Christian Meier). Es una chica muy ambiciosa pero sí adora y ama a Diego y va a hacer hasta lo imposible por tenerlo con ella”.

Fuente: E!News