FIFA Ultimate Team se podrá transferir a las nuevas consolas

EA Sports prometió que los usuarios de FIFA 14 podrán migrar por completo sus avances actuales una vez que abandones sus PlayStation 3 o Xbox 360 por la PS4 y la Xbox One.

De acuerdo con lo informado por EA Sports, los “fans podrán acceder a toda la plantilla, artículos del juego y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360 y Xbox One, así como PlayStation3 a PlayStation4. Todos los cambios realizados en modo de juego se verán reflejados en ambas plataformas para que los aficionados puedan competir con sus equipos durante la temporada”.

La novedad contempla además que aquellos que inicien FIFA 14 Ultimate Team enXbox 360 o PlayStation 3 mantendrán su división actual del modo Temporadas en las nuevas consolas.

Los puntos se podrán transferir una sola vez.

Al explicar la decisión, Matt Bilbey, vicepresidente y gerente General de EA Sports, dijo que los usuarios “invierten una enorme cantidad de tiempo y energía en FIFA Ultimate Team mientras arman sus equipos únicos, reconociendo que la inversión es absolutamente esencial”.

Qué es FIFA Ultimate Team
Es el modo de juego más popular de FIFA gracias a los más de 3,4 millones de jugadores al día. Allí, los usuarios crean equipos únicos.

Según explicaron los desarrolladores del juego, este año la personalización de las escuadras es posible con la incorporación de todos los nuevos estilos de química.

Cada estilo tiene un efecto específico en la forma que el futbolista se desempeña durante un partido. Los atletas empiezan con estilos básicos de química, pero éstos pueden cambiar mediante la aplicación de artículos de entrenamiento al jugador.

Estos artículos estarán disponibles al azar en cualquier paquete de oro que puede contener un objeto raro; éstos pueden ser ganados en la partida, en el mercado de fichajes y se conseguirán al azar en los paquetes que compres.

Hay una variedad de estilos de química que pueden ser aplicados a los arqueros, defensas, mediocampistas y delanteros.

Después de armar el equipo, los usuarios pueden probar sus talentos en el popular modo de juego de Temporadas, ahora expandido a 10 divisiones, juegos solitarios en línea y torneos.

“Además, los nuevos filtros de búsqueda optimizados ayudarán a encontrar atletas codiciados en el mercado de fichaje, mientras los fanáticos acomodan a sus equipos basándose en los resultados de sus jugadores favoritos en el mundo real”, sentenció EA Sports.

Se espera que Ultimate Team agregue nuevas características, las cuales serán reveladas poco antes de que el juego salga a la venta de manera oficial el 24 de septiembre. Tres días después se conocerá la versión de FIFA 14 para Xbox One yPlayStation 4.

Fuente: Infobae

600x0_654301