Forlán da el “sí” en una ceremonia civil íntima

El goleador uruguayo se casa ante sus familiares y amigos más cercanos en la residencia de sus suegros, en Carrasco. La iglesia y la fiesta serán en diciembre

Diego Forlán (34 años) y su pareja, Paz Cardoso (23), contraerán matrimonio civil cerca de las 20, hora local, y más tarde se llevará a cabo un cóctel. Unas 50 personas serán testigos del momento en que un oficial del Registro Civil pida la firma a los novios.



En el jardín con piscina de la casa de los suegros del futbolista de la selección celeste, se armó una carpa para mantener bajo reserva y total intimidad la celebración. La pareja profesa el perfil bajo y no dará oportunidad para las fotos.

Los paparazzis deberán esperar hasta el jueves 12 de diciembre, fecha en que la pareja celebrará la ceremonia religiosa y realizará una gran fiesta.

"Paz es divina. Quiero que mi hermano sea feliz y que la persona que tenga al lado sea buena, compañera y mejor amante. Que sume y no separe. Con ella tenemos otra relación, de más afinidad y cosas en común. Es más parecida a nosotros", aseguróAlejandra Forlán, comparando el perfil de su cuñada con la modelo argentina Zaira Nara, ex novia de Diego.

Forlán llegó el lunes a su país tras disputar la Copa Confederaciones en Brasil, donde le dedicó un gol a Paz. Después de dar el "sí", esta misma semana deberá viajar a Porto Alegre para reintegrarse a los trabajos de su club.

 

Fuente: Infobae