Fotos del Samsung Galaxy Note 3 en las que aparece con flash xenón

Intenso día de filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 3. Si bien hoy aparecían fotografías reales del phablet en unas instalaciones de la marca, también han cobrado protagonismo unos bocetos supuestamente oficiales en los que se muestran características hasta ahora desconocidas. Y es que el futuro phablet parece que contará en la parte trasera con un flash de Xenón.

En apenas mes y medio Samsung dará a conocer el Samsung Galaxy Note 3. Sin embargo, las filtraciones no parece que vayan a dejarse en el tintero ninguna de las novedades del nuevo equipo. Los últimos detalles revelados son tan interesantes como que el modelo dispondrá de un flash de xenón. Además, las fotografías a las que tenemos acceso desde hoy parecen destacar que el terminal tendrá el mismo diseño que el Samsung Galaxy S4.

Boceto del Samsung Galaxy Note 3



Una cámara potente

Las características técnicas del Samsung Galaxy Note 3 han ocupado en numerosas ocasiones las portadas de los medios del sector. De hecho, quedan pocos detalles que no hayan sido difundidos ya. Hasta ahora sabemos que el modelo incluiría una pantalla Super AMOLED HD de 5.7 pulgadas, procesador Quad Core u Octa Core, 3 GB de memoria RAM y cámara de 13 megapíxeles, entre otros.Samsung Galaxy Note 3 fotos reales

Ahora, la filtración de unos bocetos del terminal proporcionan datos que coinciden nuevamente con gran parte de la lista de especificaciones recopilada hasta la fecha. No obstante, aparece por primera vez una característica que no habíamos escuchado con anterioridad. Se trata de la adopción de un flash xenón en la parte trasera que acompañará al sensor de 13 megapíxeles, muy posiblemente el mismo del que dispone el Samsung Galaxy S4. En cuanto al procesador, el boceto también pone de manifiesto que habrá dos versiones, una con chip Exynos 5 Octa, que bien podría ser una revisión del actual Exynos, y otra con CPU Qualcomm Snapdragon 800 y conectividad LTE-A.Samsung-Galaxy-Note-3_2

Diseño continuista

Hablando del smartphone, el Galaxy S4, la filtración de unas cuantas imágenes del Samsung Galaxy Note 3 dentro de lo que parece una sección de pruebas de terminales Samsung, pone de manifiesto que el dispositivo, al igual que sucediese con las dos anteriores generaciones del phablet, lucirá el mismo diseño que el Samsung Galaxy S4. Se rompe así definitivamente la hipótesis de que el Galaxy Note 3 pudiese ofrecer una carcasa de diferente factura, tal vez en acabado metálico.

Fuente: Movilzoja