Helen Aponte vuelve con todo a Expocruz

helenaponteEn el año 2006 se retiró del modelaje para dedicarse de lleno a sus retoños, Mario, Rosa Teresa, Rosa Elena, y Bruno. La Miss Bolivia Mundo 2003 y ganadora de varios títulos internacionales, está lista para retornar al mundo del modelaje publicitario, recientemente ya firmó contrato con Electrónica y electrodomésticos en Bolivia, Oster.

Helen nos comentó  que extrañaba volver y qué mejor que hacerlo a un mes de la feria junto a su agencia, Promociones Gloria, donde se siente cómoda. La bella beniana cuenta, además, su secreto para mantenerse en forma; tiene un spa que le ha permitido cuidar la línea bien después de tener a sus cuatro hijos.



Algo más de Helen. La simpática modelo admitió que ha tenido ofertas para sumarse a otras agencias de modelaje,  pero no aceptó por el cariño que le tiene a Promociones Gloria.

Aponte, antes de hacer público su retorno, participó en el Boulevard Carnaval de 2011, pero en ese entonces sintió que no estaba preparada para volver a las pasarelas, pero una invitación y una buena propuesta  la llevó a volver a las pasarelas bolivianas.

Fuente: www.eldia.com.bo