Impuesto a la propiedad de bienes inmuebles con el 15% de descuento

impuestos_ser A partir del 19 de julio del 2013 se podrá pagar el impuesto a la propiedad de bienes inmuebles correspondiente a la gestión 2012; aquellos contribuyentes que paguen este gravamen hasta el 20 de septiembre del presente año, gozarán del 15% de descuento.

Así lo dio a conocer Fernando Mustafá, Secretario de Recaudaciones y Gestión Catastral (SER) del municipio.

“Hemos visto conciencia en el ciudadano que ya está cumpliendo con sus obligaciones tributarias, el vecino ha observado que sus impuestos son traducidos en módulos educativos, canchas, pavimento y muchas obras más. Por eso instamos a pagar dentro de los tiempos establecidos por que no habrá ampliación. Evítese multas pagando a tiempo”, dijo Mustafá.



El munícipe recordó a los ciudadanos que pueden hacer consultas a la página web www.ruat.gob.bo, donde encontrarán información sobre los formularios a llenar y el monto a pagar, no solo las oficinas de SER están habilitadas para los pagos, sino entidades bancarias autorizadas como banco Bisa S.A., banco de Crédito, banco de la Unión, Banco Económico, Banco Fie S.A., Banco Ganadero, Banco Los Andes Procredit S.A., Banco Mercantil Santa Cruz S.A., Banco Nacional de Bolivia, Banco Solidario, Coop. Jesús Nazareno Ltda., Coop. San Martin de Porres, Fondo Financiero Privado fassil, Fortaleza F.F.P.S.A., Mutual La Paz, Mutual La Primera y Prodem F.F.P.S.A.