Johnny Depp: “Yo ya he encontrado el amor”

deppEra un secreto a voces pero en Moscú dieron la cara. O la mano. Amber Heard, la mujer que le ha robado el corazón a Johnny Depp, aparició por primera vez fotografiada de la mano de una de las estrellas más deseadas del mundo.

Fue durante el estreno en la capital rusa de El llanero solitario.Un instante que ha dado la vuelta al mundo y que confirma las palabras que días antes pronunciaba el actor en Santa Fe (EEUU): “Yo ya he encontrado el amor”.

La pareja se conoció hace tres años durante el rodaje de Los diarios del ron. Entonces Depp estaba unido a la actriz y cantante Vanessa Paradis, su pareja durante 14 años y madre de sus dos hijos, Lily Rose de 14 años y Jack de 11. El trabajo les fue separando y hace un año la pareja confirmó su ruptura. Desde entonces el nombre de Heard sonó junto al de Depp cada vez con más fuerza. El actor no ha dudo en mostrar su admiración por ella:"Es como una Lauren Bacall”. Ella le correspondía: "Es enigmático e irresistible”.



Ya se les había visto juntos en un improvisado concierto de los Rolling Stone en Hollywood, ambos también de la mano pero esa vez entre bambalinas. Pero su paso por Moscú, donde también compartieron una romántica cena, y las últimas declaraciones del actor parecen confirmar su nuevo amor. “Cuando uno ama, tiene que amar más allá de lo que piensa que es el amor”, confesó a su paso por Santa Fe para presentar su nueva película a la prensa.

“Sé que suena cursi pero uno no puede abandonar el barco. Tengo dos hijos, una mujer que ha sido buena conmigo y tengo que seguir amando”, explicó a la prensa.

Depp es todo un caballero cuando se trata de hablar de sus ex y también más cauto que en su juventud  cuando se tatuó en el brazo “Winona Forever” (Por siempre Winona) en recuerdo a su romance con Winona Ryder. Sobre Paradis ha dicho: “Mantenemos una buena relación. No hay nada raro ni extraño. Todos hemos pasado por esto y es una gran madre y una gran mujer”.

Con esta nueva relación,  Depp entra a formar parte del club de aquellos que ven cómo la edad de su pareja se aleja más y más de la propia. Parejas como la que forman Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, a quienes les separa una diferencia de 25 años; Harrison Ford y Calista Flockhart, que se llevan 22 años, o George Clooney y Stacey Keibler, con 19 años de separación entre ambos. Depp acaba de cruzar la frontera de los 50 mientras que Heard tiene 27 años. “La crisis de los 50 la debí de pasar a los 20”, bromeó el actor días antes en una rueda de prensa en la que añadió que cumplir los 50 fue como cumplir 40 o cumplir 30. “No fue un despertar repentino”, insistió.

En lo que se refiere a Heard, la belleza de esta tejana no es tampoco repentina. La actriz que este años estrena la película Paranoia junto a Harrison Ford y Liam Hemsworth interpretó a una joven Charlize Theron en En tierra de hombres. Y su fama es aún mayor en revistas como Maxim o FHM donde su presencia es continua en las listas de las mujeres más atractivas de los últimos años.

Fuente: www.elpais.com