Kelly Osbourne confirmó su compromiso con chef

Lleva casi tres años de romance con Matthew Mosshart

kelly_osbourne_compromiso-web

Relación. Conoció a su novio en una fiesta de Kate Moss.(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )



La actriz y cantante Kelly Osbourne confirmó su compromiso con el chef estadounidense Matthew Mosshart, a casi tres años de haber iniciado su romance.

De acuerdo con la revista "Hello" , la joven afirmó que se comprometieron durante unas vacaciones en la isla caribeña de Anguila.

"Estábamos en el balcón con vistas al mar, fue precioso. Matthew ha hecho por mí el mayor sacrificio que jamás realizó nadie" , precisó para referirse a la mudanza de su prometido desde Nueva York a Los Ángeles.

La joven añadió que nunca se había sentido tan cerca de otro ser humano: "Dicen que somos co-dependientes, pero sólo queremos estar juntos todo el tiempo" .

Respecto a su anillo de compromiso, Kelly detalló: "lo diseñé para que parezca un pendiente que mi padre llevaba. Yo solía mantener mi dedo en la oreja cuando era pequeña y decir: ‘Quiero un anillo como ese, ¡y ahora tengo uno!" .

La hija de Ozzy Osbourne y Mosshart se conocieron en 2010 en la boda de la modelo Kate Moss y el músico de The Kills, Jamie Hince.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx