La hija de Evo hace política en Chile

La hija del Presidente boliviano, Eva Liz Morales, se reunió ayer en Santiago de Chile con el candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, en el marco de una agenda que prevé citas con organizaciones sociales de ese país para realizar un intercambio cultural.

La hija del mandatario Evo Morales visitó el puerto chileno de Valparaíso junto al exdirigente estudiantil y aspirante a diputado Sebastián Farfán.  Asimismo, asistirá a una serie de reuniones con movimientos sociales de Chile, hasta el domingo próximo, día en que retornará a Bolivia.



Eva Liz Morales se reúne en Chile con candidato presidencial

imageEva Liz, La hija del presidente Evo Morales se encuentra en una mini gira por Chile. Ayer se reunió con el candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude. Foto tomada de 24 Horas.cl

    Santiago y La Paz, ABI.- Eva Liz, hija del presidente boliviano Evo Morales, se reunió en Santiago de Chile con el candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, en el marco de una agenda que prevé encuentros con organizaciones sociales de ese país trasandino y en el ámbito de un programa de intercambio cultural.

    Estudiante de leyes en una universidad de La Paz, Eva Liz Morales, de 18 años, fue invitada junto a una delegación boliviana por la Casa Bolívar de Santiago, en el marco de un intercambio cultural entre ambos países.

    En el marco de su agenda, la hija del Presidente boliviano sostuvo un breve encuentro en un café de la zona oriente de Santiago con el candidato presidencial, Marcel Claude.

    En momentos en que la ex presidente chilena Michelle Bachelet parece correr sin óbice a La Moneda, tras la defección reciente del candidato oficialista Pablo Longueira, sumido en un cuadro de depresión, Claude expresó a Morales su disposición de trabajar en la integración de los pueblos latinoamericanos.

    Asimismo, Eva Liz visitó el puerto chileno de Valparaíso, a 100 km de Santiago, junto al ex dirigente estudiantil y candidato a diputado Sebastián Farfán.

    La hija de Morales sostendrá una serie de reuniones con movimientos sociales de Chile hasta el domingo próximo, día en el que retornará a Bolivia.