La hija de Whitney Houston se casará con su hermanastro

bobby-brown-se-casa-Bobbi Kristina, conocida por ser la hija de Whitney Houston ha anunciado en su página de Facebook que contraerá matrimonio con su «hermanastro», Nick Gordon, el joven al que su madre acogió cuando tenía 12 años.

«Sí, Nick y yo estamos comprometidos», con este mensaje confirmó a sus fans que tras más de un año de relación la pareja ha decidido finalmente casarse.

Ante las criticas recibidas por mantener una relación sentimental con el «hijo adoptivo» de su madre, Kristina ha utilizado su red social para dejar claro su postura ante este tema:



Nunca lo llegó a adoptar

«Dejadme aclararlo: ni siquiera hemos sido hermano y hermana reales, ni él es mi hermano adoptivo. Mi madre nunca lo adoptó. De hecho,mi madre era la que incluso dijo que sabía que íbamos a empezar a salir», explica la joven en su cuenta de Facebook.

Whitney nunca llegó a adoptar a Nick de forma legal aunque desde pequeño siempre le ha tratado como un hijo más.

En noviembre del 2012, la pareja ya estuvo a punto de casarse pero finalmente no se celebró por la desaprobación de la familia. «La gente tiene que dejar de juzgarme. Puedes estar o no de acuerdo con mi relación. Sus opiniones son suyas y las mías, son mías. Es mi vida», explicó Kristina.

Fuente: www.abc.es