Llegó a Santa Cruz para firmar con Blooming Sergio Contreras «Koke»

521663_10151771054429002_18357902_n El delantero español Sergio Contreras, "Koke" arribó en horas de la mañana a la Ciudad de Santa cruz. Sera presentado a la prensa deportiva hoy en horas de la tarde.

Nuevo Delantero del Club Blooming
Español con 1.79 de estatura, 30 años con un gran recorrido internacional.

Sergio Contreras Pardo,  viene de jugar en el club SSV Jahn Regensburg de la Segunda División del fútbol alemán.



Su trayectoria. El español, de apodo "Koke", es un jugador que se inició en las divisiones menores de Málaga CF. En 2002 fue parte del ascenso de Málaga B a la Segunda División, donde luego debutó ante Gent en la Copa Intertoto de la UEFA. En 2004 se marchó a Olympique de Marsella, uno de los equipos más populares del fútbol francés. En aquel equipo logró anotar cinco goles en 24 partidos. "Koke" fue traspasado a Marsella por más de 600.000 euros y allí compartió delantera  nada menos que con Didier Drogba, y alcanzó la final de la UEFA que conquistó el Valencia de Benítez y Villa. Luego, en 2006,  fue cedido al club portugués Sporting de Lisboa, en 2006 pasó al club árabe Aris Salónica FC, en 2011 a Houston Dynamo de Estados Unidos, luego a Rayo Vallecano hasta el 2012 y desde enero de este año firmaba contrato para el club SSV Jahn Regensburg de la Segunda División del fútbol alemán.
Llega a ocho ligas. "Koke", delantero con talento pero inconformista e inquieto, conocedor de culturas, se enfrenta a un reto desconocido para un futbolista español: ser el primer jugador nacional en marcar goles en siete campeonatos distintos: ya lo ha hecho en España (Málaga), Francia (Marsella), Portugal (Sporting de Lisboa), Grecia (lució el diez y fue capitán durante muchas temporadas de Aris, donde fue bautizado como "El Príncipe de Salónica), Estados Unidos (jugó en la MLS en Houston) y Azerbaián (FC Bakú). Allí, en la república exsoviética, jugó los últimos meses de la temporada pasada, para luego fichar en el fútbol de Alemania y ahora en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, vistiendo la casaca de Blooming.

Fuente: Blooming noticias, El Sol