Logitech z600, altavoces inalámbricos Bluetooth y sobremesa de diseño

Logitech acaba de anunciar un nuevo modelo de altavoces Bluetooth perfectos para reproducir música desde cualquier móvil, tablet, MacBook o Ultrabook.

Son los nuevos Logitech Bluetooth Speaker Z600 que llegan con un diseño muy cuidado y proporcionan sonido estéreo tanto desde dispositivos Bluetooth, puede haber un máximo de tres dispositivos emparejados, como vía un conector minijack 3,5 mm.

Especificaciones y diseño

Cada mini bafle monta tres altavoces que prometen un tratamiento del sonido emitido de gran calidad. Los controles de los altavoces están integrados en la parte superior del altavoz derecho donde se encuentra una superficie táctil desde donde se podrá ajustar volumen con tan sólo deslizar el dedo.

Tienen una forma acampanada en material metálico plateado con diseño de rejilla y las zonas centrales son de plástico y llegará en distintos colores.

En la parte trasera se encuentra el botón para iniciar el emparejamiento Bluetooth, el conector mini jack y de donde sale el cable plano de alimentación de cada altavoz que se unirán a un único adaptador de luz. Estos altavoces z600 llegan acompañados de un receptor Bluetooth USB para asegurarnos de que cualquier ordenador puede ser conectado a los altavoces de manera inalámbrica.

Como se puede ver en su web así como en la nota de prensa, tenemos una clara ausencia sobre las especificaciones técnicas de estos altavoces, por lo que nos quedamos con ganas de saber la potencia de los mismos, vatios RMS, así como también las frecuencias que son capaces de emitir y el SNR que prometen.

Precio y disponibilidad

Los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech se prevé que estén disponibles en Europa en agosto de 2013, con un precio de venta recomendado de 149 euros, aunque ya vemos que en su web marca actualmente 155 euros.

Fuente: http://www.xataka.com

650_1000_bluetooth-speakers-z600-6