Lucía Gala : Me gusta estar detrás de escena”

modaAl principio la conocían como ‘la hija de Marcelo Gala’ y eso le molestaba un poco, porque aún no destacaban su trabajo; pero con el paso del tiempo las cosas cambiaron, y ahora cuando su papá asiste a un evento le preguntan si es familiar de Lucía, y eso la llena de satisfacción porque con mucho esfuerzo logró posicionar su nombre.

Esta jovencita descubrió su talento realizando fotos experimentales con sus amigos fotógrafos; a diferencia de ellos,  ella misma se fotografiaba, porque no podía costear una modelo, y así descubrió un mundo de oportunidades, estilo, moda y  creatividad.

Por casualidades de la vida la mamá de un amigo vio sus pequeñas producciones fotográficas y le interesó conocerla para confiarle algunos trabajos. Desde entonces las responsabilidades no pararon de llegar y las afrontó con “la mejor energía”.



Hasta el momento, Lucía ha realizado producciones para catálogos, fotografías, spots publicitarios y desfiles de Mitsuba, empresa a la cual considera su casa; y también trabajó con las marcas Lolita  y Azaléia en el Bolivia Moda 2013.

Pero, ¿cuál es el trabajo de una productora de modas? “Es crear un concepto y plasmarlo en un show o en una fotografía”, expresó. “El mundo de la moda es muy competitivo y hay mucha envidia; lo que no entienden es que todos tenemos diferentes estilos y cada uno ofrece algo distinto”, añadió.
Además de la moda, Lucía disfruta de la cocina y le encanta ver películas y como actividad física practica pole dance para mantenerse en forma.
El resto de su tiempo libre lo dedica a José Guthrie, con quien enamora desde hace dos meses

  Al detalle 

Edad: 21
Padres:
Clara Aramayo (Bailarina De Ballet) Y Marcelo Gala (Músico) 
Estudios Y Formación Artística
De niña practicó ballet y piano. Cursó algunos años de la carrera de Producción de modas en la universidad de Palermo en Buenos Aires y actualmente estudia Diseño de modas en la UPSA.

Fuente: www.eldeber.com.bo