Madre del colombiano abatido por la Policía busca repatriar el cadáver de su hijo

La madre del colombiano que murió en un enfrentamiento con la Policía, arribó al país para reclamar el cadáver de su hijo. El hombre formaba parte de la banda que secuestró a una joven. El cadáver de William Pérez Vaca, colombiano que murió en un tiroteo con la Policía, continúa en la morgue del hospital San Juan de Dios. Su madre llegó a Santa Cruz para repatriar los restos mortales de su hijo.

De acuerdo con la información, la mujer se encuentra realizando los trámites necesarios en la Fiscalía y la Policía. Evitó todo contacto con la prensa. Por otro lado, la fiscal Litzy Torrico, informó que hoy será cautelada la concubina del colombiano fallecido. Será presentada ante un juez a las 15:00 por el delito de encubrimiento. La mujer acompañó Pérez Vaca en el momento del secuestro de la joven universitaria el pasado sábado. La fiscal también comunicó que los otros dos detenidos fueron liberados porque no se encontró elementos que prueben su participación en el plagio.

EL SECUESTRO



El sábado, J.C.S. (21) se encontraba en su casa del barrio Braniff cuando una pareja, un colombiano y una boliviana, solicitó inspeccionar viviendas que la familia de la joven tenía en alquiler, por lo que se dirigieron a la zona de la Ucebol y allí se registró el secuestro. Se conoce que los captores pedían a la familia $us 80.000 para liberarla, luego la cifra ascendió a $us 120.000. La Policía intervino las llamadas telefónicas durante la negociación, desmanteló a la banda delincuencial y recuperó con vida a la universitaria.

Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1307100740.mp4]