Marc Anthony reacciona ante comentarios racistas

Marc-Anthony-on-Live-with-Kelly-and-MichaelAl parecer a muchos no les gustó que interpretara la canción God Bless America…

Hace algunos días los mexicanos se enfurecieron con Salma Hayek por interpretar el himno de Estados Unidos, pues esta vez fueron algunos estadounidenses quienes manifestaron su desagrado por la participación deMarc Anthony en un acto con una canción nacionalista.



Lo lamentable del caso es que la mayoría de los comentarios tuvieron un tinte racista, criticando que “un mexicano” (Marc es puertorriqueño) cantara God Bless America en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Tales fueron la cantidad de insultos, que el ex de Jennifer López decidió visitar el programa LIVE with Kelly & Michael  de ABC para hablar acerca del tema. Esto fue lo que dijo…

“Algo ocurrió al yo cantar el ‘himno nacional’ (refiriéndose a la canción), algunas personas comentaron que estaban disgustadas porque alguien de un país extranjero cantó el ‘himno’. Para dejar las cosas claras, yo nací y me crié en Nueva York y no hay nadie más neoyorquino que yo”, agregó “Soy más puertorriqueño y más neoyorquino que nunca”.

Los seguidores del cantante no se quedaron atrás y lo defendieron en las redes sociales, aclarando el origen de su ídolo.

Hace algunas semanas surgió una polémica similar cuando  el niño cantante de mariachi, Sebastian de la Cruz, interpretó el himno de ese país antes del tercer juego de las finales de la NBA.

El revuelo en el que hasta lo tildaron de “indocumentado” fue tal, que hasta el propio presidente Barack Obama lo defendió a través de twitter.

Fuente: E!News