Maricruz y Luis, el amor está en el aire

El amor en pleno: La exmodelo cruceña Maricruz Ribera y el alcalde de La Paz, Luis Revilla, la pareja que se formó hace tres semanas y que pese al corto tiempo se declara enamorada.

image Los besos y las miradas de la pareja hablan por si solos.



La ‘primera dama’ de La Paz. La exmodelo y presentadora de TV estuvo en los actos oficiales con el alcalde municipal

A las 20:50 del martes, una vagoneta Nissan Patrol estacionó en el ingreso principal del hotel Radisson. De ella bajaron una rubia enfundada en un sobrio vestido negro, que dejaba a la vista sus curvas, y un moreno al que no le cabía la sonrisa en el rostro. Se trataba de la cruceña Maricruz Ribera y del alcalde de La Paz, Luis Revilla, la pareja que se formó hace tres semanas y que pese al corto tiempo se declara enamorada, algo que fue comprobado con miradas, besos y algunas confesiones de la familia del novio, que la ve con cara de nueva integrante.

Cuando la pareja ingresó al salón Libertador, todas las miradas volcaron hacia ellos y los micrófonos, cámaras y flashes los atacaron durante más de 30 minutos. ¿Maricruz estás nerviosa?, preguntamos a nuestra colega, a lo que respondió: “No, estoy tranquila, muy feliz acompañando a mi enamorado”. ¿Cómo te preparaste para esta noche y para los demás actos protocolares?, insistimos. “Soy yo misma, solo tuve que aprender el himno paceño para cantar con todos los ciudadanos”, confesó.

image

Con la mamá del novio. Maricruz charló toda la noche con María Eugenia Herrero, que la considera una mujer sencilla y amorosa

La feliz pareja cenó y luego no dudó en levantarse a bailar cuando sonó una morenada. La escultural rubia no se dejó intimidar por una bailarina que agitaba sus polleras. Siguieron las cullahuadas, cumbias, tincus y ellos no se sentaron. A la 1:40 regresaron a la mesa para despedirse. Maricruz partió llevando una rosa en la mano. Luis la seguía, pero volvió para dar una recomendación: “No olvide decir que estoy enamorado”.

EL DEBER