Miley Cyrus ignora a los One Direction

miley--300x180 Miley Cyrus no tiene ni idea sobre quien es una de las más famosas bandas británicas de todos los tiempos. Al menos así lo ha asegurado Miley Cyrus en una sorprendente declaración durante una entrevista radiofónica. Desde luego que los One Direction no son los Beatles, pero de ahí a que Miley Cyrus no sepa quiénes son los ídolos de adolescentes… hay un trecho.

Miley Cyrus inmersa en plena promoción de su último trabajo We Can´t Stop ha dejado boquiabierto a más de uno con esta afirmación. "No sé quiénes son si me preguntas por ellos. Una vez escuché el nombre de Harry en un backstage…", explicaba textualmente la artista sobre el quinteto de One Direction que llena de éxito el planeta.

La razón de hacerse la sueca o la ignorante en cuanto al panorama musical internacional no la sabemos. Puede que haya querido restar importancia al grupo, por pura rivalidad, o simplemente haya tenido un pequeño desliz, ya que únicamente decía recordar el nombre del carismático Harry Styles, pero no asociado a One Direction.



Miley Cyrus no es la primera vez que da que hablar con sus opiniones gratuitas sobre otros famosos. Antes que con One Direction, sobre el que creíamos su amigo y colega, Justin Bieber, Miley Cyrustambién le ha dado últimamente algunos consejos. El primero, no prodigarse tanto en las redes sociales y reservar un poco de su intimidad. Y el segundo y más fuerte, Miley Cyrus le sugería “dejar de hacer el estúpido” en relación a las últimas polémicas suscitadas por el canadiense.

Fuente: http://www.ideal.es