Militares se accidentan en un vehículo indocumentado y sin placas

Noticias- El hecho sucedió en una ruta que es utilizada por los “chuteros”.

clip_image001

La Paz.- En Oruro cuatro militares resultaron heridos,  a consecuencia del  vuelco de tonel de una camioneta indocumentada y sin placas  a  la altura  de la Joya  y Lagman carretera Oruro -La Paz, así dio a conocer la Sbtte, Ana Maria Lima, efectivo de transito de  la capital orureña.



Según la autoridad policial,  esta vía es utilizada por los “chuteros” por  lo que se presume que los efectivos castrenses incautaron la movilidad  y posteriormente sufrieron el accidente. Los mismos fueron evacuados  al hospital militar.

El día sábado a horas alrededor de las 19:00 se registró  vuelco de tonel con cuatro personas heridas, el conductor y los ocupantes que eran militares fueron evacuados al nosocomio que tienen las Fuerzas Armadas, esta caso paso a investigación del Ministerio Público para su investigación”, aseguró.

Acotó que la policía no pudo tomar los informes preliminares del hecho, debido a que la entidad castrense manejo este tema con bastante “hermetismo”, ya que ningún oficial quiso revelar los nombres de los militares heridos en COSSMIL.

Tratamos de investigar de quienes se trataba, sin embargo  no,   quisieron darnos mayores datos”, lamentó Lima   en entrevista a radio Fides Oruro. (Fides)

Ref imagen / referencial