Moto X será presentado oficialmente el 1 de agosto en Nueva York

Según ha informado The Verge, Google estaría ya enviando las invitaciones para la presentación oficial del esperado Moto X. El evento tendrá lugar el 1 de agosto en la ciudad de Nueva York.

Moto-X

Hace un par de semanas se hizo pública la campaña publicitariaque presentaba oficialmente el esperado Moto X al gran público y, desde entonces, no han parado de filtrarse imágenes y vídeosde este proyecto de Motorola y Google que llega con fuerza para tener un gran impacto en el mercado. Parece que no vamos a tener que esperar mucho para la presentación oficial puesto que Google estaría ya enviando las invitaciones para un evento que tendrá lugar el 1 de agosto en la ciudad de Nueva York.



Apenas quedarían 11 días para poder ver, por fin, el nuevo y esperado terminal de Google; un dispositivo que marca una nueva era en Motorola y que según todos los datos que se han ido filtrando parece que viene con fuerza para hacerse hueco en el mercado y ofrecer un buen producto y muy buen precio. Por lo que pudimos ver en la campaña publicitaria, el Moto X llega con la intención de llamar la atención del mercado estadounidense como un terminal cuya ingeniería y ensamblado se ha hecho en Estados Unidos y, por tanto, es un producto made in usa(ensamblado en Texas) que siempre es un aliciente para promover la industria local (y también salvar la imagen de las empresas tecnológicas que tributan en el extranjero y devengan pocos impuestos en Estados Unidos).

Presentación oficial del Moto X

Estaba claro que no íbamos a esperar demasiado hasta la presentación oficial del Moto X puesto que Eric Schmidt se había dejado ver con el dispositivo y, además, el pasado fin de semana se había filtrado un vídeo del terminal en funcionamiento que había grabado un operador canadiense (un detalle que nos hace pensar en que hay prototipos circulando entre los operadores). Las dudas se disipan totalmente con esta convocatoria y, además, se clarifica un poco el programa del evento convocado para el 24 de julio con Sundar Pichai. El 24 de julio Google podría presentar la nueva Nexus 7 y quizás Android 4.3 para que el 1 de agosto veamos esta nueva versión de Android funcionar en el nuevo y esperado terminal de Motorola.

¿Y qué disponibilidad y precios podemos esperar? Que se filtrase un vídeo de un operador canadiense nos hace pensar que, quizás, el Moto X se distribuya a través de operadores; un dato que se venía comentando hace tiempo y que sitúa al Moto X con los operadores principales de Estados Unidos con un precio de lanzamiento que no dejará a nadie indiferente puesto que se maneja un precio de 199 dólares.

El 1 de agosto es una fecha a señalar en el calendario, la presentación oficial del Moto X; algo que sin duda os contaremos en detalle desde Hipertextual.

Fuente: http://alt1040.com