MSM: Evo Morales y el MAS “no son invencibles”

La Paz. El Movimiento Sin Miedo (MSM), sin embargo, asegura que una alianza “mecánica” de partidos no es la fórmula para derrotar al gobiernista MAS.

El MSM asegura que una alianza “mecánica” de partidos no es la fórmula para derrotar al MAS

image

El secretario político del MSM Edwin Herrera. Foto archivo ANF.



La Paz, 08 de junio (Oxígeno).- El Movimiento Sin Miedo(MSM) consideró que una alianza entre partidos no es el mecanismo más adecuado para derrotar al Movimiento al Socialismo (MAS) en las urnas y que se debe buscar una alternativa política a largo plazo que no sólo se enfoque en las  presidenciales del 2014.

“No hay posibilidades de que esa unidad mecánica, además  cupular, entre partidos políticos resulte la fórmula para derrotar al MAS”, dijo el vocero de los Sin Miedo, Edwin Herrera.

El dirigente de los Sin Miedo indicó que se debe tomar en cuenta que el MAS y el presidente Evo Morales “no son invencibles” y que existe la posibilidad de obtener ventaja mediante el voto universal en las próximas elecciones generales.

“No son eternos podemos ganar, los bolivianos tenemos la oportunidad derrotar esta opción con el poder de nuestro voto”, dijo.

Herrera dijo que si bien se conocen las distancias entre el MAS y el MSM uno de los factores de diferencia entre ambas alternativas políticas es que los Sin Miedo no se basan en el caudillismo.

Actualmente, sectores y organizaciones políticas de oposición se encuentran en el proceso de conseguir alianzas.