Niña arrollada por el tren podría quedar parapléjica

Familiares de Carla Patricia, la menor que fue arrollada por el tren el pasado martes, pide ayuda a la población boliviana para trasladar a la niña a otro país donde pueda ser atendida. Shirley Zabala, abogada de la familia de Carla Patricia, la menor que el pasado martes fue arrollada por un tren, indicó que la salud de la niña no presenta mejoría, en ese sentido aseguró que necesita ser trasladada a otro país para recibir atención especializada.

Adelantó que hay negociaciones con la empresa ferroviaria para concretar el traslado a Brasil o Chile. “La niña no presenta ningún cuadro de mejoramiento, se está viendo la posibilidad de que otros especialistas le realicen otros estudios necesarios a la niña porque no presenta mejoramiento”, indicó Zabala. Por otra parte, informes médicos dan cuenta que la niña presenta fracturas en la columna y que podría quedar parapléjica.

“Los médicos nos han dicho que tiene fracturas en las vértebras”, añadió la asesora legal de los padres de Carla Patricia. En la clínica Bilbao, Carla Patricia está siendo preparada para ser sometida a una cuarta intervención quirúrgica; para ello requieren con urgencia sangre. Por eso los familiares pidieron la ayuda de la población. Los que quieran colaborar lo pueden hacer en el laboratorio Zuna, o en el Banco de Sangre. El tipo de sangre que requiere es ORH+.



Fuente: Unitel, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1307250730.mp4]