Padre asesina a su hijo de tres años en Pampahasi

Ramón Cutipa fue aprehendido el lunes acusado de matar a su hijo de tres años de edad, hecho que ocurrió en la zona de Pampahasi, informó el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Walter Sosa.

"El personal de la División de Homicidios y Laboratorio de la FELCC a las 2h30 de la mañana procedió al levantamiento legal del cadáver de un niño de tres años y ocho meses", confirmó. Sosa explicó que preliminarmente se conoció que Cutipa tenía problemas con su pareja quien asistió a un acontecimiento social y dejó al niño bajo su cuidado. El niño, agregó, exigía la presencia de la madre y ese hecho desesperó al padre, que sumado a los celos que sentía, tomó esa drástica determinación de quitar la vida a su hijo.

El homicida se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales y por esa razón la FELCC investiga este caso para determinar las causas que le llevaron a cometer el crimen. De acuerdo con la investigación preliminar, el protagonista del hecho después de consumar el crimen intentó quitarse la vida, pero fue socorrido a un centro médico. Cutipa está en calidad de aprendido y será remitido en próximas horas a la justicia ordinaria para que un Juez Cautelar determine la situación jurídica del homicida.



Fuente: Red Uno, http://www.boliviaentusmanos.com/

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1307011410.mp4]