Paulina, a la conquista de Estados Unidos… ¿y embarazada?

- Sociales

paulina_en_los_billboard_music_awardsEn Estados Unidos su rostro empieza a invadir las pantallas gracias a los anuncios de ‘X Factor’. Paulina Rubio es la sustituta de Britney Spears en el show que inventó, produce y protagoniza el todopoderoso Simon Cowell. En México, sin embargo, la comidilla es otra: que está embarazada. Y el otro responsable sería su pareja, Gerardo Bazúa, un cantante al que conoció mientras ella era ‘coach’ de la edición mexicana de ‘La Voz‘ y él era un aspirante a ganador (que finalmente quedó tercero).

El programa se ha convertido en una mina para la cantante: no solo ha conseguido una renovada y enorme popularidad en México, sino que se ha llevado un novio y también la atención de Simon Cowell, que la fichó para el salto estadounidense gracias a su tenacidad como coach en el show mexicano después de varios rumores sobre otros posibles desembarcos de "la chica de oro" en la televisión norteamericana (nuestro favorito era un reality en el que narraría su vida al estilo de los Osbourne o ‘Alaska & Mario’, pero por ahora no ha ocurrido).

Ahora, según medios como E! Online, del programa se habría llevado algo todavía más especial: un niño. La fuente es un periodista mexicano llamado Juan José Origel, presentador de un especio de crónica social, que ha asegurado que la pareja está ilusionada ante la llegada de un niño. Además, la cantante ha estado lanzando crípticos mensajes sobre un gran cambio a través de sus redes sociales.

"Como saben, estoy en un momento de cambio profundo. No solamente en mi carrera, sino en mi vida. Cualquier mujer siente sus cambios y está en constante metamorfosis. Estén muy pendientes, porque decía mi abuelita: más vale pedir perdón que permiso", dijo en este vídeo subido a su cuenta oficial de Facebook en el que, muy en la tradición Rubio, fluctúa entre lo new age y el Chavo del Ocho.

Paulina está finalizando ahora las galas de una edición infantil de ‘La Voz’ en México mientras espera a que el 11 de septiembre se estrene ‘X Factor’ en Estados Unidos. La invasión latina de este programa (lo presenta Mario López y junto a Rubio estará también Demi Lovato, estrella mediática estadounidense que presume de orígenes latinos aunque apenas hable una palabra de castellano) puede ser el pistoletazo de salida para una nueva edad de oro del español en la radiofórmula estadounidense casi quince años después del crossover de artistas como Shakira, Ricky Martin o Enrique Iglesias. Un crossover, por cierto, que a nivel musical no consiguió Paulina en 2002 cuando publicó ‘Border Girl’ su disco en inglés y español (aunque contenga un clásico del pop en toda regla). Tal vez la clave no estaba en los discos, sino en la telerrealidad. Paulina, ¡conquista a los gringos!

demi_lovato_simon_cowell_paulina_rubio_y_kelly_rowland_en_la_presentacion_de_x_factor

Fuente: www.revistavanityfair.es