Policía desbarata una supuesta banda criminal en Santa Cruz

Cuatro sujetos integrantes de un supuesto grupo criminal dedicado a atracos y robos a empresas y a domicilios particulares fueron presentados este martes por las autoridades policiales. Tres de los detenidos son exreclusos.

Múltiples armas de fuego, chalecos con las iniciales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), además de un vehículo, entre otros accesorios, fueron secuestrados por la Policía al momento de la detención de estos hombres. “Actuaban de manera violenta al momento de realizar sus fechorías”, indicó el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, durante la presentación.

Tres de los detenidos estuvieron recluidos en la cárcel de Palmasola, mientras que el otro que actuaba como chofer trabajaba en un medio televisivo de la ciudad. Los involucrados en este caso fueron identificados como Mario O. V. alias `el Mosquito´ (exrecluso); Reile V. L. (chofer); Luis Adán T. O.alias `el Piraña´ (exrecluso) y Henry R. C. alias ´el Leche´ (exrecluso).



El registro brindado por las cámaras de seguridad del último negocio, en el que atracaron ubicado en la avenida Virgen de Luján, permitió su aprehensión. Según se evidenció en las imágenes, los hombres ingresaron de manera violenta al local y golpearon a la propietaria para luego ejecutar el robo. Lo curioso en este caso es la presencia de un perrito de propiedad del sospechoso Mario O. V. El animal se quedó en el recinto cuando los delincuentes se retiraron, después de unos instantes el dueño volvió a la escena del robo para recoger a su mascota. Esta imagen fue determinante para la captura de la banda criminal.

Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1307300830.mp4]