Policía en estado de ebriedad mató a su cuñado y se dio a la fuga

Un miembro de la policía en Cochabamba con grado de suboficial,  disparó  su arma de reglamento contra la humanidad de su cuñado cuando ambos discutían, informó este lunes, el director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen ( FELCC) de Cochabamba, Cnl. Reymy Ampuero.

El hecho se suscitó en la localidad de MolleMoll,  luego de una fiesta patronal, el oficial  después de un  cruce de palabras ingreso a su vivienda y  arremetió en dos oportunidades contra la humanidad del hermano de su esposa.

“Esta persona  ingreso a su cuarto y cuando sale,  realiza dos disparos con su arma reglamentaria,  ocasionándole a su cuñado  una herida grave en la región abdominal del ombligo y el otro disparo fue en la pierna derecha”, relató.



Inmediatamente el sujeto fue traslado al Hospital Viedma de la capital valluna, sin embargo  a su llegada al nosocomio el medico de turno   constató que ya no tenía signo vitales y murió.

Buscan al policía.

El Director de la FELCC cochabambina, dijo que  el efectivo  policial está siendo buscado por los organismos de inteligencia debido a que  “ni bien cometió” el hecho se dio a la fuga, ademas de  anunciar que el policia será procesado sin gozar de ningún privilegio.

“Lamentamos que sea un miembro de nuestras filas, pero un vez capturado este sujeto será remitido a las instancias judiciales competentes”, afirmó la autoridad.

Fuente: ATB, Fides

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1307291530.mp4]