Policía interviene el bloqueo en Cuatro Cañadas, denuncian 4 heridos

Noticias. Los uniformados ingresaron hasta la plaza de la población.

clip_image002

Santa Cruz.- Un contingente policial intervino la tarde de este martes el bloqueo de la carretera Santa Cruz-Trinidad en el municipio de Cuatro Cañadas, que se encontraba obstaculizada por un grupo de vecinos movilizados en demanda de la liberación de su dirigente Limber Choque.



La pobladora de Cuatro Cañadas Irma Limachi, en comunicación telefónica con la Red ERBOL, dijo que los policías primero intervinieron el bloqueo de la carretera Santa Cruz-Trinidad y no conformes con esa acción ingresaron hasta la plaza principal de la población para seguir gasificando a los civiles.

En este momento estamos siendo gasificados en nuestra propia plaza, siguen los abusos en nuestro pueblo, no hay respeto a los derechos humanos, nosotros sólo pedimos que no haya corrupción en la Alcaldía, es nuestro único pecado”, aseveró.

Aseguró que hasta las 17.30 se registraron cuatro personas heridas por parte de los vecinos, además de ocho lugareños aprehendidos.

Nosotros estamos en contra de Dominga Fernández, no la queremos como alcaldesa, exigimos su renuncia y la liberación de nuestro compañero Limber Choque, por pedir eso ahora no están gasificando”, insistió. (Erbol)