Prince of Persia: The Shadow and the Flame llegará a iOS y Android este mes

Prince of Persia: The Shadow and the Flame llegará como remake en alta calidad del título original, que nació en 1993. Estará disponible este mismo mes en dispositivos Android y iOS.

Originalmente, The Shadow and the Flame fue la segunda entrega de la franquicia, cuya historia se desarrollaba a los 11 días luego de haber transcurrido el primer juego, y donde nuevamente teníamos que saltar, correr, esquivar obstáculos y claro, combatir usando nuestro sable contra un sin fin de enemigos, todo con el fin de rescatar nuestra amada princesa.



En este remake el equipo de desarrollo ha puesto muchísimo empeño, y los resultados son asombrosos. Aunque aún debemos rescatar una princesa (la trama de esta saga en sus inicios no eran tan desarrollada como los más recientes títulos), esta vez han logrado llevar a dispositivos móviles un juego de gráficos muy elaborados, y jugabilidad al mejor estilo de los más recientes juegos de Príncipe de Persia. Y es que est ano es la primera vez que lanzan un clásico de la saga para iOS y Android, pero si es la primera vez que cuenta con ese estilo gráfico y de jugabilidad que caracteriza a la franquicia desde sus títulos para PlayStation 2.

Finalmente, Prince of Persia The Shadow and the Flame llegará a Android y iOS a través de las Google Play Store, Amazon AppStore y App Store de Apple el próximo 25 de julio, con un precio de 2.99 dólares en cualquiera de las plataformas.

Fuente: http://alt1040.com

prince-of-persia-the-shadow-and-the-flame-800x401