PSG presentó su fichaje estrella: ¡Llegó Cavani!

FBL-FRA-LIGUE1-PSGParis Saint Germain oficializó el contrato por cinco años con el delantero Edinson Cavani, máximo goleador de la liga italiana con el Napoli la pasada temporada, y el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, se mostró orgulloso: "es una prueba más de la capacidad del club para atraer a los mejores jugadores del mundo. Fue seducido por nuestro proyecto deportivo".

"Soy un jugador que quiere ganar siempre y este es un club donde mucha gente quiere jugar. Lucha por ganar la Champions por eso tuve la motivación de venir aquí", confesó el "Matador" en su primer contacto con la prensa francesa y mundial como futbolista del PSG. Cavani, es la última gran adquisición del PSG desde la llegada de capitales qataríes al club, que ha invertido más de 200 millones de euros en contratar jugadores en los últimos dos años, con nombres resonantes como Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y Javier Pastore.

Aunque nunca antes desembolsó una cifra semejante como los 64 millones de euros pagados por el uruguayo. El delantero, de 26 años, marcó 78 goles en tres temporadas en el Napoli, al que llegó proveniente del Palermo. Y en el ataque parisino se reencontrará con un viejo conocido del Napoli, el argentino Ezequiel Lavezzi, con quien armó una fórmula fantástica para ganar la Copa Italia en la temporada 2011/12. Las variantes en ofensiva serán grandiosas para el club francés, ya que Laurent Blanc planifica no desprenderse de los goles de Ibrahimovic, aunque clubes como el Manchester City intenten convencerlo. Por lo pronto, Cavani se ilusiona: "Ibra es de clase mundial. Será un placer jugar al lado de él para tratar de ganar campeonatos".

Fuente: Infobae

Categorías Deportes