San José se impuso a Real Potosí por tres a cero

San José logró su primera victoria de la temporada al imponerse a Real Potosí por la cuenta de tres goles a cero, encuentro amistoso disputado hoy en el estadio Jesús Bermúdez.

Dos goles de Carlos Neuman y uno de Gomes le dieron el triunfo a los locales, que venían de perder sus dos primeros cotejos la anterior semana.

Cerca de dos mil espectadores siguieron las acciones del encuentro, que también sirvió para que los dirigentes presentaran de forma oficial el equipo que este año competirá en la Liga, que se renovó en cerca de un sesenta por ciento.



Real Potosí, equipo que debe jugar por la Copa Sudamericana contra Universidad de Chile, mostró muchas falencias en el aspecto defensivo, lo que debe llamar su atención antes de comenzar a jugar internacionalmente.

Los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico se mostraron satisfechos por la producción del equipo, cuando resta una semana del inicio del certamen.

– See more at: http://www.erbol.com.bo/noticia/deportes/21072013/san_jose_se_impuso_real_potosi_por_tres_cero#sthash.qDQFGyDX.dpuf

Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1307220702.mp4]