Santa Cruz conmemora al Premio Nobel de Economía Milton Friedman

friedman2 La Fundación HACER de Washington DC, celebrará el 101 aniversario del nacimiento de Milton Friedman, Premio Nobel de Economía de 1976. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 31 de julio de 2013 a las 9:00 horas en las salas de capacitación de las Torres CAINCO, ubicadas en Av. Las Américas Nro. 7, en Santa Cruz de la Sierra.

Durante el evento disertarán Emilio Martínez Cardona, escritor y ensayista, autor del best-seller “Ciudadano X”; Enrique Fernández García, abogado, autor y coautor de seis libros, columnista de El Deber y docente universitario; y el Dr. Marco Antonio del Río, profesor de la UPSA y coautor de la investigación “Desarrollo histórico y cultural de Santa Cruz”; acerca de la vida y la obra del influyente economista norteamericano Milton Friedman, a la luz de la problemática económica que aqueja hoy en día a Bolivia.

Gracias al auspicio de la Fundación Friedman de Indianápolis, la entrada será libre y gratuita para todos aquellos que confirmen su participación previamente a [email protected]