Selena Gómez defiende a Justin Bieber en una entrevista…

selenagomezPuede que ya no sean novios, pero estos cantantes siguen relacionados en muchas maneras…

En los últimos días Selena Gómez ha estado completamente ocupada con el lanzamiento de su nuevo disco, Stars Dance, y para promocionar su nueva música, la estrella de Spring Breakers apareció en el programa Good Morning America en donde presentó algunos de sus nuevos temas.



Con un concierto exclusivo en las calles de Nueva York, Gómez deleitó a sus fanáticos interpretando temas como Birthday, Slow Down, Love You Like A love Song y por su puesto su exitoso single, Come & Get It.

Luego algunas acrobacias vocales y unos arriesgados pasos de baile, Selena concedió una entrevista en la que no pudo evitar tocar uno de sus tópicos favoritos:

Su ex novio, Justin Bieber.

Durante la entrevista le preguntaron si había sido posible mantener una relación amigable con el ídolo adolescente y Gómez no tardó en defender a su antiguo novio.

“Es porque tenemos una larga historia juntos. Siempre le tendré cariño y lo defenderé cuando alguien trata de ser malo con él”.

Desde que la pareja terminó su noviazgo a principios de año, nadie sabe realmente cuál es el status de su relación porque se les ha visto posando juntos en fotos en Instagram o coincidiendo casualmente en entregas de premios, así que sólo el tiempo dirá si es posible una reconciliación entre ellos.

Fuente: E!News