Shakira amenaza a De la Rúa con unos correos electrónicos

de-la-rua-Shakira ha sacado el As que tenía guardado en su manga, o en su correo electrónico. Porque la de Barranquilla no está dispuesta a ceder a su ex, Antonio de la Rúa, los 250 millones de dólares que le ha reclamado por vía judicial alegando que esa parte del patrimonio de varias empresas de la cantante le corresponde. Antes de tener que pagar esa cantidad de dinero, la novia de Piqué ha redactado un documento adjuntando unos correos electrónicos en los que supuestamente demostraría que su ex no tiene derecho a nada.

Mientras De la Rúa afirma que él era algo más que su novio, algo así como su asesor financiero, basándose en un acuerdo oral que la pareja hizo en 2004, el portal de noticias estadounidense «TMZ» publica los supuestos e-mails de Shakira. «No soy parte de ninguna de tus empresas, tú eres la única dueña y administradora de todas ellas», afirma la web que dice uno de los correos.

En los documentos, entregados en la Corte Superior de Los Ángeles, Shakira afirma que hicieron un contrato en 2006 similar a los contratos prenupciales en el que acordaban las obligaciones financieras de cada parte en caso de ruptura. Según los papeles presentados, ambos dispusieron abrir una cuenta corriente con 10.000 dólares destinados a terminar con sus obligaciones económicas en caso de ruptura. La cantante también afirmaría que se pusieron de acuerdo en «renunciar» a cualquier derecho financiero tras la ruptura.



Según la cantante, hicieron este acuerdo para evitar futuras peleas legales, sin embargo, parece que De la Rúa no estaría tan conforme con lo que en su día habría firmado y el caso volverá a tratarse en la Corte este mes.

Fuente: www.abc.es