The Leadership Institute firma alianza con la UNO

picture-Miguel-Moreno Mañana, martes 16 de julio, el prestigioso instituto norteamericano de liderazgo social, político, académico e institucional denominado The Leadership Institute, con sede en Arlington, Virginia, Estados Unidos, suscribirá un convenio interinstitucional de amistad y alianza con la Universidad Nacional del Oriente, evento a realizarse en el aula magna de dicha casa de estudios superiores.

Los estudiantes de la UNO podrán ser parte de los programas de entrenamiento ejecutivo y de capacitación, tanto en Bolivia como en Estados Unidos.

Llega de Estados Unidos, para tal propósito, Miguel Ángel Moreno, el Director de los Programas Internacionales del Leadership Institute.



Miguel Moreno tiene 15 años de experiencia ejecutiva, organizando y dando conferencias en los Estados Unidos de Norte America e internacionalmente. El ha entrenado a líderes clave de África, Australia, Asia, Europa, Latino América, el Medio Oriente y EE.UU en más de 30 países del mundo.

Es actualmente asesor de altos miembros de gobierno y candidatos a la presidencia, miembros del Parlamento y líderes clave en los tres poderes del estado y de hombres de negocios y emprendedores sociales exitosos.

Ha sido Presidente, Rector y Docente y de varias universidades en USA y América Latina.