Tu forma de caminar revela cuántos orgasmos tienes

caminar-orgasmoAlgunas van rápido, otras despacio; algunas se contonean, otras van derechitas, derechitas; algunas paran en cada vidriera, otras siguen directo hasta la meta. Sí, cada mujer tiene un estilo y una manera de moverse que también indica… ¡Cuánto y cómo gozan en la cama!

Se terminaron los días de preguntas indiscretas, de charlas íntimas y de revelaciones susurradas. Sí, ahora todo parece ser mucho más claro y la capacidad femenina de gozar en la cama queda al descubierto con algo tan simple e inevitable como… ¡La manera de caminar!

Sí. Eso afirma un estudio belga, realizado por dos sexólogos y que se publicó en el Journal of Sexual Medicine. Ambos profesionales creen haber descubierto la clave para saber qué cantidad de orgasmos ha alcanzado una mujer a lo largo de su vida: con sólo observar su manera de moverse de un lugar a otro es suficiente. 



Y la conclusión no sorprende: cuanto más enérgico el caminar de una mujer, más activa es su vida sexual. De hecho, ellos mismos afirman que “los orgasmos vaginales se vinculan con una forma de andar fluida, enérgica, sensual y libre”.  

Pero, ¿cómo se llegó a estos resultados? Los miembros del grupo de investigación primero entrevistaron a un grupo de mujeres acerca de sus hábitos y costumbres sexuales y, luego, las observaron caminar durante un tiempo limitado en un espacio público. Los movimientos de cada una fueron analizados por los directores del estudio, que –en ese momento- no tenían conocimiento de los antecedentes de cada una de las mujeres.

Fuente: www.entremujeres.com